


JUNTOS
CREAMOS
Branding, diseño de logotipo, páginas web, gestión de redes sociales, recorridos virtuales, mailing, video marketing, diseño gráfico, fotografía corporativa y de producto, animación,…
Branding, diseño de logotipo, páginas web, gestión de redes sociales, recorridos virtuales, mailing, video marketing, diseño gráfico, fotografía corporativa y de producto, animación,…
Una estrategia de marketing consiste en buscar oportunidades para vender productos y servicios y llegar de un modo más eficaz a los clientes. Saber dónde estás y hacia dónde ir.
Una estrategia de marketing consiste en buscar oportunidades para vender productos y servicios y llegar de un modo más eficaz a los clientes actuales y potenciales.
Según el objetivo que tenga nuestra empresa elegiremos una estrategia de marketing u otra.
Analizando vuestra situación y con el foco puesto en el cliente, definiremos el conjunto de acciones que realizaremos y planificaremos.
Proporcionar a tu negocio un enfoque y dirección, traduciendo la visión de tu empresa, misión, objetivos, en todas las acciones definidas y dando coherencia a todas tus campañas de comunicación y publicidad
Identificar las herramientas y acciones que tu empresa puede utilizar con eficacia te ahorrarán tiempo y dinero concentrando los recursos en las acciones adecuadas.
Crea preferencia del consumidor por tu marca, elaborando un proceso de branding y posicionamiento adecuado
Brevedad y Creatividad. Ser breve no es sinónimo de vacío, el reto está en jugar con la capacidad de resumen. El mensaje debe presentarse de una forma impactante desde el primer momento.
Ser breve no es sinónimo de vacío, el reto está en jugar con la capacidad de resumen para ir directo al grano. Piensa en tu contenido cómo lo sueles hacer con un tweet.
El mensaje debe presentarse de una forma impactante desde el primer momento, no hay tiempo para introducciones. El usuario espera que un snack content le de mucho en poco.
Las imágenes son procesadas 60.000 veces más rápido por el cerebro que el texto, no está mal el uso de palabras y copys pues muchas veces son imprescindibles, pero definitivamente debe primar la imagen.
Seleccionar los medios idóneos, para favorecer el mensaje de la marca, siendo coherentes con el público y la forma en la cual se quiere transmitir.
Seleccionar los medios idóneos, para favorecer el mensaje de la marca, siendo coherentes, con el público y la forma en la cual se quiere transmitir.
Las redes sociales manejan cuantiosas porciones de datos de sus usuarios: direcciones de correo, fotografías, números telefónicos, gustos, aficiones, amigos, incluso parte de su historia personal, profesional o amorosa. Todo esto permite la construcción de “perfiles” y así encontrar nuestro “BUYER PERSONA” y personalizar nuestro mensaje centralizado en el usuario.